News

Read all about it

Midwest Truck and Auto Parts adquiere Richmond Gear

Midwest Truck & amp; Auto Parts, Inc. se complace en anunciar la adquisición de los activos de Richmond Gear de Regal Beloit Corporation por un monto no revelado.

Richmond Gear, ubicado en Liberty South Carolina, fabrica y distribuye ring & amp; Piñones, transmisiones y dispositivos de control de tracción para el mercado de posventa Racing, Hi-Performance y Off-Road. La adquisición de Richmond Gear en el medio oeste también incluye las líneas de productos Powertrax y Lock-Right.

Estamos muy entusiasmados de agregar los grupos de productos Richmond Gear, Powertrax y Lock-Right a nuestras divisiones Light Duty y Hi-Performance. La combinación de Motive Gear, Motive Gear Performance, Ten Factory, Richmond Gear, Powertrax y Lock-Right crea una sinergia que no tendrá parangón en el mercado secundario.

dijo Mark Chudacoff, presidente y CEO de Midwest Truck & amp; Auto Parts, Inc .. ‘Esta adquisición refuerza nuestra posición como el líder mundial en el mercado de posventa de carreras, alto rendimiento y fuera de carretera..’

Midwest Truck & amp; Auto Parts, Inc., a nivel mundial, suministra y suministra una amplia variedad de componentes para el mercado de repuestos de servicio pesado, de trabajo liviano y de alto rendimiento a través de sus divisiones World American, Motive Gear, Motive Gear Performance, Ten Factory, Richmond Gear, Powertrax y Lock-Right. .

Midwest tiene su sede en Chicago, IL, con almacenes y oficinas adicionales en Miami, FL; Los Ángeles, California; Atlanta, GA y Dallas / Ft. Worth, TX.